Calidad Académica - Prioridad Indiscutible

desde 1987

Diplomado de Ginecoobstetricia

Cuota de Recuperación:

Cuota de Inscripción (socios)

$ 1,000.00

Cuota de Inscripción (no socios)

$ 1,200.00

Cuota por Fecha

$ 400.00

Cuota Final

$ 3,300.00

PRESENTACIÓN

La Ginecoobstetricia es la rama de la Medicina que comprende el manejo integral de la mujer en lo referente a patologías propias del sexo femenino desde su nacimiento hasta la senectud incluyendo su periodo fértil así como los aspectos psicológicos y físicos que implica tanto la maternidad como la atención prenatal, inducción, parto y cualquier emergencia que llegara a presentarse.
En este sentido, preocupados por la capacitación integral del médico, el Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar ofrece el El DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA como propuesta educativa que conjuga el conocimiento y la experiencia de especialistas de amplia trayectoria que compartan y aporten los avances del conocimiento médico en la especialidad ginecoobstétrica.
En el Diplomado el objetivo final es que el participante obtenga conocimientos orientados a evaluar los elementos del proceso salud - enfermedad y aplicar procedimientos preventivos, diagnósticos, curativos y de rehabilitación a nivel individual, familiar y colectivo con un trato ético y humanístico.

PROPÓSITO

Al finalizar el diplomado el participante establecerá un diagnóstico ginecológico de las circunstancias que presente la paciente a fin de brindar un tratamiento de los procesos y enfermedades que pueden presentar las mujeres en las diferentes etapas de su vida de acuerdo a una buena anamnesis y exploración física; y en caso necesario referirla al especialista.

PROFESOR TITULAR

Dr. Fausto Moisés Coronel Cruz
Coordinador de Medicina Materno-Fetal del Servicio de Gineco-obstetricia del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga"
Aval
Diploma expedido por el Colegio Mexicano de Médicos Generales Dr. Luis A. Zavaleta de los Santos, A.C.

Pre-Registro

* Favor de llenar todos los campos. Recibes copia del registro en formato pdf por email.

Puedes pagar el día del Evento directamente en la Mesa de Registro.


No es requisito indispensable el pertenecer a la Asociación para participar en cualquiera de nuestros eventos.
Si quieres conocer las ventajas de obtener la Membresía checa AQUÍ


Diplomado de Ginecoobstetricia

Pre-Registro
  • Necesario si requieres tu título en la Constancia


Preguntas / Dudas :

Aquí nos puedes contactar :

Información Diplomado Ginecoobstetricia
  • 10 digitos
  • Escoger
  • Escoger
Compartir Evento: