Calidad Académica - Prioridad Indiscutible

desde 1987

Diplomado de Ginecoobstetricia

Cuota de Recuperación:

Cuota de Inscripción (socios)

$ 1,000.00

Cuota de Inscripción (no socios)

$ 1,200.00

Cuota por Fecha

$ 400.00

Cuota Final

$ 3,300.00

PRESENTACIÓN

La Ginecoobstetricia es la rama de la Medicina que comprende el manejo integral de la mujer en lo referente a patologías propias del sexo femenino desde su nacimiento hasta la senectud incluyendo su periodo fértil así como los aspectos psicológicos y físicos que implica tanto la maternidad como la atención prenatal, inducción, parto y cualquier emergencia que llegara a presentarse.
En este sentido, preocupados por la capacitación integral del médico, el Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar ofrece el El DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA como propuesta educativa que conjuga el conocimiento y la experiencia de especialistas de amplia trayectoria que compartan y aporten los avances del conocimiento médico en la especialidad ginecoobstétrica.
En el Diplomado el objetivo final es que el participante obtenga conocimientos orientados a evaluar los elementos del proceso salud - enfermedad y aplicar procedimientos preventivos, diagnósticos, curativos y de rehabilitación a nivel individual, familiar y colectivo con un trato ético y humanístico.

PROPÓSITO

Al finalizar el diplomado el participante establecerá un diagnóstico ginecológico de las circunstancias que presente la paciente a fin de brindar un tratamiento de los procesos y enfermedades que pueden presentar las mujeres en las diferentes etapas de su vida de acuerdo a una buena anamnesis y exploración física; y en caso necesario referirla al especialista.

PROFESOR TITULAR

Dr. Fausto Moisés Coronel Cruz
Coordinador de Medicina Materno-Fetal del Servicio de Gineco-obstetricia del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga"
Aval
Diploma expedido por el Colegio Mexicano de Médicos Generales Dr. Luis A. Zavaleta de los Santos, A.C.
Compartir Evento: