Calidad Académica - Prioridad Indiscutible

desde 1987

  • 28 al 31 de Octubre, 2020
  •           Horario : 09:00 a 14:00
  • ONLINE vía Zoom
  • Se entrega Constancia con Valor Curricular
  • para Certificación y Recertificación para el Médico General y Familiar

Registro al Pre-Congreso

¡Bienvenido!

Se lo invita a unirse a una reunión: XXI Megacumbre Médica PreCongreso. Luego de la inscripción, recibirá un e-mail de confirmación para unirse a la reunión.

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0tcu6orDwjE9AhhplIH6BUnk1GoTgq4iaD


Inscripción al Congreso

Los datos bancarios para realizar el pago se muestran a continuación, cuenta INBURSA:

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA GENERAL Y FAMILIAR

CTA. 50029538420

Para Transferencias Inter Bancarias

CLABE. 036 180 500 295 384 200


En OXXO a la TARJETA

4658 2858 0033 1971

Academia Nacional

Una vez realizado el pago correspondiente, le pedimos envíe el voucher correspondiente al correo sistemed@prodigy.net.mx  especificando su nombre.

 

Regístrate

    1.   Pre-Registro con formulario abajo
    2.   Se le va a enviar toda la información necesaria para participar

* Favor de llenar todos los campos.


Este Evento ha Terminado


El participante revisará patologías o enfoques de atención primaria, familiar y de urgencias de frecuente consulta, así como el proceso de diagnóstico y manejo de patologías de alto costo o controversia destacando la importancia de la búsqueda de información biomédica. En la XXI Megacumbre Médica 2020 contaremos como es costumbre con un programa con temas relevantes, atractivos y de alto contenido académico. En la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales, A.C. y el Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar estamos conscientes que la educacion médica continua constituye un esfuerzo constante por superar la obsolescencia de los conocimientos del profesional en ejecicio y que el vertiginoso cambio social y tecnológico obliga al renovar los conocimientos adquiridos en el aula continuamente. Sabemos del reto que esto representa, para ello estamos trabajando intensamente para hacer de este evento una inolvidable e enriquecedora experiencia. Teniendo como objetivo la actualización del médico general hemos invitado a profesores lideres de opinión, especialistas y expertos en su área con experiencia docente y asistencial que con su experiencia ayudarán a fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas del médico de primer contacto; y ellos a su vez puedan ofrecer un servicio integral y de calidad a sus pacientes. Le invitamos a que nos acompañen del 28 al 31 de octubre en la Megacumbre Médica 2020.