" Calidad Académica - Prioridad Indiscutible "

Megacumbre Médica 2019

El participante revisará patologías o enfoques de atención primaria, familiar y de urgencias de frecuente consulta, así como el proceso de diagnóstico y manejo de patologías de alto costo o controversia destacando la importancia de la búsqueda de información biomédica.

TEMAS CENTRALES

-Enfermedad por reflujo gastroesofágico
-SIMPOSIO: DEPRESIÓN
-Retinopatía diabética
-Enfermedad vascular cerebral, manejo actual
-Cefaleas vs Migraña: Diagnóstico y tratamiento
-Fórmulas lácteas de nueva aparición: cuando indicarlas
-Manejo integral de la enfermedad hemorroidal: Abordaje clínico terapéutico
-Infecciones de tracto urinario
-Nuevas guias de Hipertención arterial
-Desafíos cognitivos y conductuales en el adulto mayor
-Antihistamínicos y antialérgicos:el reto de los nuevos esquemas terapeúticos
-Abordaje del paciente con dolor torácico.Síndromes coronarios agudos
-Actualidades en insuficiencia venosa crónica. Diagnóstico y tratamiento oportuno
-Evaluación y manejo de la paciente con Cervicovaginitis
-Enfermedad pélvica inflamatori

Información turística de Acapulco

Acapulco, uno de los destinos más visitados de México, elegido por numerosas celebridades y personalidades a nivel mundial, es un sitio ideal para disfrutar de una estancia placentera, con más de 250 hoteles que se distribuyen en sus 3 zonas principales, Acapulco Diamante, Acapulco Tradicional y Acapulco Dorado, conociendo los diferentes atractivos que ofrece y disfrutando de lugares increíbles que te permitirán vivir la experiencia que desees, con tu pareja, tu familia o amigos. Turismo en Acapulco es sinónimo de días de playas y mar, donde los bellos entornos naturales, el encanto de la Bahía de Acapulco y la Bahía de Puerto Marquéz, la buena gastronomía, los centros de recreación para niños y adultos, su variada oferta comercial, los centros culturales, entre otras alternativas, son un entretenimiento seguro; por las noches, un paseo por sus calles o un recorrido por los restaurantes y bares, ubicados tanto en la zona del centro como en la extensa zona hotelera, también te invitan a disfrutar. Si se te antoja un poco más de diversión, los clubes nocturnos ofrecen diversidad de ambientes y estilos, para que puedas bailar y disfrutar un rico coctel caribeño. Es una buena opción para tu próximo viaje, no pierdas la oportunidad de conocerlo!

Información para Patrocinadores

Opciones y Oportunidades de patrocinio que permiten a cada empresa mostrar su organización. Según sus necesidades y presupuesto. Mandanos un mail a contacto@paralasalud.com.mx

SEDE y HOSPEDAJE

Si requieres más información de última hora, no dudes en contactarnos. Precios, becas, hoteles etc. Con gusto te respondemos.


Preguntas / Dudas :

Aquí nos puedes contactar :

Información de la Megacumbre Médica, Acapulco 2019
  • 10 digitos
  • Escoger
  • Escoger
Compartir: